PLAYA LA BOCA

Se ubica a un costado de la desembocadura del río Aconcagua, playa de arena negra y gruesa, típico por su cercanía al río. Se caracteriza por su larga superficie de 1 km. ideal para caminatas.  Es una de las playas de la región de Valparaíso con mayor cantidad de deportes náuticos sin motor: Surf, Bodyboard, Kayak, Stand Up Padle, Pesca Playera, además de Cabalgatas familiares. Forma parte de un pintoresco centro gastronómico y una feria de artesanía en la que legítimos artesanos del sector exponen su trabajo.

PLAYA AMARILLA

Cuenta con terrazas, baños y camarines, siendo una de las predilectas de los visitantes de Concón. Está rodeada de casas de segunda residencia, hospedajes y restaurantes, además cuenta con un remodelado paseo peatonal.

PLAYA NEGRA

Es una playa segura, especialmente para niños, con roqueríos que se internan en el mar y con sectores de arena que no sobrepasan los 300 metros de extensión.  Se caracteriza por tener arenas más grises que las otras playas.  Su costanera es muy atractiva ya que posee un rico patrimonio arquitectónico con casas antiguas, además se pueden observar paisajes rocosos al borde del camino.  Posee un entorno de casas de segunda residencia y alojamiento del tipo cabañas, cuenta con baños públicos y durante el verano se habilitan kioscos y arriendo de utensilios para playa.


PLAYA LOS LILENES

Playa de aguas tranquilas, especial para disfrutar en un ambiente familiar.  Como característica principal destaca su ubicación frente a un sector de las Dunas, sin embargo, a través de los años ha cambiado su fisonomía debido a las construcciones en altura.  Sus aguas son de una tonalidad turquesa resaltando lo bello de nuestra costa para los visitantes.  Dispone de instalaciones y estacionamientos.


PLAYA "LAS CONCHITAS O HIGUERILLAS"

Conocida también como Playa Las Conchitas, es la más pequeña en cuanto a superficie, su nombre lo recibe de la gran cantidad de conchitas que conforman su arena.  Privilegiada por la tranquilidad y un grato ambiente familiar.  Está rodeada de un sector de Restaurantes y a un costado se ubica la Caleta de Pescadores de Higuerillas.  Se puede contratar aquí paseos en Kayak.