CONCÓN SE SUMA A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL PATRIMONIO CULTURAL EN CASA

CONCÓN SE SUMA A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL PATRIMONIO CULTURAL EN CASA

La I. Municipalidad de Concón ha preparado una serie de actividades para conmemorar este día de manera virtual, a realizarse el 29, 30 y 31 de mayo.

El Día del Patrimonio Cultural es una tradicional actividad que se realiza cada año, donde los museos y recintos con valor patrimonial abren sus puertas de manera gratuita, convocando a miles de personas. Sin embargo, considerando la emergencia sanitaria, en esta ocasión la celebración de dicha actividad se vivirá de manera virtual para no perder la oportunidad que la comunidad disfrute de la cultura.

El Municipio de Concón, ha decidido ser parte de esta fiesta patrimonial que está impulsando el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, elaborando un nutrido programa de actividades en el que las personas podrán participar desde sus hogares y conocer más detalles de la historia local.

Durante los días 29, 30 y 31 de mayo, las redes sociales municipales estarán publicando por ejemplo: visitas virtuales guiadas al Museo o Humedal La Isla, exposiciones de fotografías históricas, talleres prácticos y concursos para fortalecer y promover el acceso a la cultura y el patrimonio.
Adjunto al correo está el programa completo de las actividades que también se puede revisar en www.concon.cl o en el Facebook, Twitter e Instagram de Municoncon


¡Los esperamos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.