CHILE.TRAVEL REALIZA EXPO VIRTUAL DE TURISMO

CHILE.TRAVEL REALIZA EXPO VIRTUAL DE TURISMO


Chile Virtual Expo Tourism

Primera Feria Digital Multimercado para reactivar el Turismo

La Subsecretaría de Turismo y Sernatur, con el apoyo de ProChile, desarrollarán un evento 100% digital, que servirá como vitrina para que la oferta exportable chilena del sector turismo genere contactos comerciales con compradores de todo el mundo a un clic de distancia.

Entre el 8 y el 10 de junio, nuestro país será el anfitrión de una feria sin precedentes para el ámbito turístico nacional: Chile Virtual Expo Tourism, evento que reunirá en una sola plataforma la oferta de 200 empresas de turismo chilenas que mostrarán al mundo los atractivos turísticos del país.

Gracias a una alianza entre ProChile, Sernatur y la Subsecretaría de Turismo, se llevará a cabo esta feria gratuita, 100% online, a la que se podrá tener acceso desde cualquier parte del mundo. Se espera contar con la presencia de invitados de la demanda turística que forma parte de los mercados prioritarios para Chile, como Brasil, Argentina, Perú, Colombia, México, Estados Unidos, Canadá, España, Francia, Alemania, Inglaterra y China, entre otros. La convocatoria también se extendió a la industria turística de otros mercados, ya que la feria es de carácter global.

Chile Virtual Expo Tourism, de Sernatur y ProChile, es el evento online de promoción más relevante para la oferta exportable de servicios de turismo chilena, ya que elimina las barreras geográficas y horarias, permitiendo transmitir información durante todo el día y de una manera sostenible.

En esta versión dedicada al turismo, la feria dará espacio a tour operadores nacionales con foco en todo el territorio nacional, las 16 direcciones regionales de Sernatur con la promoción de sus destinos, los Convention Bureaus con su oferta para el segmento MICE y los compradores internacionales, además de la participación de ProChile, Chile Travel, Fedetur y Enoturismo Chile, entre otras instituciones.

Para registrarse y participar entra al siguiente link:

https://tourism.chilevirtualexpo.com/#lct=entrance

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.