MÁS DE 100 EMPRENDEDORAS DE CONCÓN PARTICIPARON DE LA VII FERIA ESPACIO MUJER 2019

MÁS DE 100 EMPRENDEDORAS DE CONCÓN PARTICIPARON DE LA VII FERIA ESPACIO MUJER 2019

Municipio de Concón cerró el Mes de la Mujer con una muestra de emprendimientos locales, show artísticos y distinguiendo a 4 mujeres de la comuna 

Durante los 2 días de actividades que conmemoraron el Día Internacional de la Mujer en la comuna, expusieron más de 100 emprendedoras y los asistentes se entretuvieron con un variado show artístico.

En la ocasión el Municipio de Concón aprovechó de distinguir a 4 mujeres de la comuna que se destacaron en distintas disciplinas y actividades, además de realizar la elección de la reina de la feria.

Durante los 2 días de actividades, viernes 30 y sábado 31 de marzo, que cerraron la celebración del Mes de la Mujer en la comuna, expusieron más de 100 emprendedoras con un variado show artístico.

Con una gran convocatoria se está realizando en la comuna de Concón, la VII Feria Espacio Mujer 2019. Esta celebración reunió a más de 100 emprendedoras en la Plaza Patricio Lynch y pone a disposición de los asistentes un variado show artístico y cultural.

Este año, los stands generaron un espacio de participación, convivencia y oportunidad de venta en diversos rubros para las microempresarias de la comuna. Entre los productos que se ofrecieron se encuentran, por ejemplo, vestuarios con diseños exclusivos, manualidades, repostería, estética, literatura, estampados, alimentos envasados, pintura y cerámica, por sólo nombrar algunos.

Karen Mena, quien presentó en su stand productos reciclados de PCV, agradeció “el espacio que se les ha dado a las emprendedoras para generar redes de apoyo, hacer lazos y alianzas que les permitan un mejor desarrollo de su actividad”.

Por su parte, Romina Ruz, quien fue elegida reina de la séptima versión de esta feria representando a su stand de dulces tradicionales chilenos calificó esta instancia como “una muy buena instancia que permite levantar la economía local de las emprendedoras de Concón, para mostrar y exhibir el trabajo de todas nosotras”.

SHOW DE DANIEL GUERRERO SUSPENDIDO POR LLUVIAS

Lamentablemente el show artístico que estaba preparado para cerrar de buena forma la actividad, debió ser suspendido por las inclemencias climáticas, por lo que el concierto de Daniel Guerrero (Ex grupo La Sociedad) se realizará en una nueva fecha que se informará en los próximos días.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.